WORKSHOP

Yulia Portrait by GZLo

En este workshop transformamos nuestras fotos en excelentes retratos con métodos sencillos de composición e iluminación sin tener altos conocimientos de Photoshop.

Mostraremos conceptos básicos de retoque ( formas de trabajar con la piel ) y diferentes medios de transformación de imágenes en B&W.

Conseguir retratos sublimes es algo al alcance de muy pocos, ya que el proceso es bastante más complejo de lo que pueda parecer en un principio, pero aplicando una serie de reglas y consejos básicos en la preparación de la sesión fotográfica, en el momento de hacer las fotos, y en el tratamiento posterior de las imágenes nos permitirá conseguir unos resultados más que aparentes.

  • Composición: Como recortar una foto para ser una excelente fotografía.
  • Tratamiento con la piel: Varias opciones para limpieza de piel ( con o sin separar frecuencias ).
  • Iluminación: Poder iluminar de nuevo la Foto es dominar la luz. Como aplicar el filtro Color Efex Pro y acentuación de la luz para crear más volumen. 
  • Tratamiento de ojos: En algunas ocasiones no corresponde el color de ojos de la modelo con el resultado obtenido en nuestra foto. Ayudaremos a darle su color original.
  • Añadir Texturas o elementos: Diferentes medios de transformación de imágenes. Algunas técnicas muy sencillas de Fotocreación para proporcionar creatividad en nuestras fotografías.
  • Color Final y procesamiento en Blanco y Negro.

workshop2

En nuestros talleres enseño como crear imágenes fantásticas y excelentes retratos con métodos sencillos de composición e iluminación sin tener altos conocimientos de Photoshop.

 

widget LOGOK NMCP MODELS letras white sombra

INICIO

parch

Anuncios